Lost Levels

22 junio, 2005

¡Ahora me toca a mí!

Buenooo, pues si tengo que poner todas las consolas y juegos que tengo... xD
Yo soy NoPLo, el primero de a bordo en este blog. Me gustan los dibujos animados. ¡No, todos no! Y tengo 19 años recién cumplidos.

Mi color favorito es el amarillo, y luego el gris, porque es un color que me inspira tranquilidad y confort. Me refiero a ese gris claro... al mismo gris al que uno se refiere cuando dice materia gris.

Consolas (en orden de posesión) y juegos:

-Super Nintendo: Super Mario All Stars, Yoshi's Island, el Motorratones, Super Mario Kart y Donkey Kong Country 3. En su día también tuve: Super Mario World, Magical Quest, Street Fighter 2, F-Zero, Parodius, R-Type 3, Super Ghouls n' Ghosts, Paper Boy 2, Super Putty, las Tortugas Ninja 4 y Tiny Toons.

-Nintendo 64: Super Mario 64, Mario Kart 64, Yoshi's Story, Banjo Kazooie, Donkey Kong 64, Super Smash Bros, F-Zero X, Kirby 64, Mario Party 2, Diddy Kong Racing y Paper Mario.

-Dreamcast: Sonic Adventure, Sonic Shuffle, Shenmue, Puyo Puyo Fever, Rayman 2, Marvel VS Capcom 2, Crazy Taxi, Space Channel 5, Space Channel 5 Part 2, Jet Set Radio, Dead Or Alive 2, Shadowman, Bomberman Online, Ikaruga, Border Down, Psyvariar 2, Zero Gunner 2, Cannon Spike, Rez, Rival Schools 2, King of Fighters 2002, Virtua Tennis, Ms. Pacman, Capcom VS SNK 2, Worms World Party, Power Stone 2, Samba de Amigo, Wild Metal, Tetris, V-Rally 2, Red Dog Superior Firepower, Sega Rally 2, Virtual On, Guilty Gear X.

-Game Boy Advance: Super Mario Advance, Super Mario World, Yoshi's Island, Kuru Kuru Kururin, Kururin Paradise, Wario Land 4, Chu Chu Rocket, Super Monkey Ball, Pokémon Zafiro, Final Fantasy: Dawn of Souls, NES Classics: Super Mario Bros, NES Classics: Metroid, F-Zero: Maximun Velocity, Spyro: Season Ice y Advance Wars. Los juegos de Game Boy/Game Boy Color que tengo son: Kirby's Pinball Land, Super Mario Bros DX, Lucky Luke (color), y Kirby's Tilt n' Tumble.

-Gamecube: Super Smash Bros Melee, Super Mario Sunshine, Zelda: Wind Waker (edición limitada), Starfox Adventures, Wario Ware: Mega Party Games, Metroid Prime, Pikmin, Kirby's Air Ride, Donkey Konga, Mario Party 4, Pokémon Channel, Sonic Adventure 2: Battle, Super Monkey Ball 2, Bomberman Generation, Megaman Network Transmission, Star Wars: Rogue Leader y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.

-Consolas imitadoras de la NES: Dos xD. Una no sé cómo se llama, la otra se llama SuperVolante, y la consola en sí es un volante que puedes usar para jugar. Cada consola con sus respectivos juegos en la memoria n_nU.

-Megadrive: EarthWorm Jim 2, Sonic the Hedgehog, Sonic 2, Sonic 3, Sonic & Knuckles, Sonic 3D, Lost Vikings, Tiny Toons, Dynamite Headdy, Soleil, X-Men, Light Crusader, Eternal Champions, ArtAlive, Las Tortugas Ninja: The Hyperstone Heist, Theme Park, Jurassic Park, Classic Collection (Gunstar Heroes, Altered Beast, Flicky y Alex Kidd), Lemmings, Comix Zone, Toy Story, Samurai Shodown, The Story of Thor, Las Tortugas Ninja: Tournament Fighters, Mega Games I (Columns, Super Hang On y World Cup Italia '90)y Crue Ball. También tengo el adaptador de Master System, con el juego de Sonic.

-Game Gear: Sonic The Hedgehog, Columns, Batman Returns, Ninja Gaiden, Ax Battler: A Legend of Golden Axe, Wonder Boy: The Dragon's Trap y Fantasy Zone.

-Nintendo DS: Metroid Prime Hunters (demo), Super Mario 64 DS, Polarium y Wario Ware: Touched!

Los juegos de ordenador me los ahorro, que no son interesantes.

Una coleccion variada, ¿eh? xD
...Bueno, la verdad es que no.

Mis géneros favoritos son los plataformas y los juegos de música (Dance Dance Revolution, Space Channel 5 y esas cosas).

Consola favorita: Nintendo 64, por la cantidad de obras maestras que concibió.
Juego favorito: Super Smash Bros Melee.

Espero no haberme olvidado ninguna consola...

Y pasadlo bien en este blog.

3 Comments:

Blogger Koopa said...

Argh! Que rabia... cuantas consolas... argh... =P

10:57 p. m.  
Blogger Drojan said...

Entre todos podriamos abrir un museo del viciado... por cierto tengo un amigo que tiene la casi desconocida Virtual Boy de Nintendo! ¿la recordais?

11:58 p. m.  
Blogger Koopa said...

Ohh, la VBoy...!

7:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home