Lost Levels

22 junio, 2005

¡Drojan el Desmorcillador!

Saludos a tod@s los internautas que se han dejado tropezar por aquí. Yo soy otro contribuyente de este pequeño pero mágico escotillón llamado "The Lost Levels" en forma de blog. Aquí tiene lugar la dosis suficiente que necesitan tener todos los jugones.

Me hago llamar Drojan, no voy a revelar mi verdadero nombre porque supongo que os importa tanto como una exposición de tenedores sin lavar. Como a la mayoría en The Lost Levels soy un vegetariano... perdón, un veterano Nintendero. Tengo 21 años, 21 años jugando como un condenado a las maquinitas. Desde bebé mi madre me daba la teta, gusanitos y una maquinita para que no berreara como un jabalí en casa de Obélix. Era una maquinita del estilo Game & Watch y jugando a ella mi madre aseguraba que yo tenía la expresión de un caribú en celo. Supongo que significaba algo...

Cuando descubrí que podía usar la razón como estilo de vida a los 5 años, ya era un completo viciado de los videojuegos y de los muñequitos de Los Caballeros del Zodóaco. Los demás juguetes digamos que me importaban una boñiga. Mi primer contacto serio (esto parece mi primerca cita amorosa) fue con el ordenador Amstrad CPC. Ahi jugue y me pasé mis primeros videojuegos.

Mis juegos favoritos de Amstrad CPC (ahora jugables de nuevo gracias a los emuladores) son:

-Super Tripper - Sorcery - Trough The Trapdoor - La abadia del crimen - La familia Addams - Super Mario Bros (no es coña! habia uno para Amstrad!) - Mega Phoenix - Night Shift - Gauntlet - Bubble Bobble - Las tortugas Ninja - Freddy Hardest y más, muchos mas...

Más adelante me compraron la consola más vendida de la historia: La Game Boy! Tenía estos juegos:

-Tetris (me suena) - Pressing Catch - Super Mario Land - Mega Man - Uno de la NBA - Micromachines - Zelda: Link´s Awakening - Pokémon Azul (jugue a otros muchos juegos que también me encantaron como: a todos los juegos de mario, las tortugas ninja, uno de una bolita con gafas que era un puzzle (y no era spot)

En unas navidades cuando era nueva esta consola que voy a nombrar... ¡me regalaron la Super Nintendo! mis juegos son muchos, pero estos son algunos de mis favoritos:

- Super Mario World, Street Fighter II, Yoshi´s Island, Chrono Trigger, Starwing, Mario Kart, (en fin, todos los de Mario), los Donkey Kong Country (el que más me gustó fue el 2), Zelda: a link to the past, Parodius, Killer Instinc...

¿¿Sabeis lo que os digo?? que me puedo tirar años hablando de mi vida antisocial asi que voy a parar porque si no esto va a parecer la biblia postmoderna. Criticaré, analizaré y compararé juntos a mis amigos de Lost Levels vuestros juegos favoritos n_n

2 Comments:

Blogger Koopa said...

Pues enga, a escribir!

7:10 p. m.  
Blogger Chronium said...

Tengo la banda sonora del Sexy parodius :DDDDD, qué buena es...

¿Hace falta ser nintendero radical? es que a mi me gustan todos los juegos y todas las plataformas....

2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home