Lost Levels

16 febrero, 2006

La muerte de un personaje: Bomberman.

Seguramente todos vosotros conocéis a ese entrañable personaje que, encerrado en una sala llena de bloques y pasillos, se deshacía de sus enemigos a base de bombas. Le hemos podido ver en casi todas las consolas existentes hasta el momento, y protagonizando juegos de diversos géneros (principalmente los bomberman arcade-puzzle de toda la vida), todos ellos con el mismo carácter divertido y fiestero del que siempre han gozado los títulos de bomberman.

Todo esto ha terminado... Permítanme presentarles al nuevo Bomberman:



Próximamente para XBOX 360: Bomberman Act Zero.

Te echaremos de menos, querido cabezudo.

21 Comments:

Blogger Koopa said...

Sacrilegio! Sacrilegio!

Aunque el diseño está chulo... (Por cierto, por qué tiene una mano encadenada?)

6:27 p. m.  
Blogger Chenko said...

Pues vaya cagada. Queremos al bomberman de toda la vida!

6:56 p. m.  
Blogger NoPLo said...

No puedo entender cómo te puede gustar el diseño. xD. Es feo, poco original (lo hemos visto miles y miles de veces en otros sitios, lo que pasa es que lo disimulan con diferentes colores y piezas/cadenas cambiadas de sitio), recargado, y parece más bien sacado de una película sado.

8:55 p. m.  
Blogger Koopa said...

Ah, ya, pero mola para malo-que-pringa-a-los-dos-capítulos (Eso si, el otro era una cucada! ^^)

10:24 p. m.  
Blogger NoPLo said...

El problema es que este engendro es el protagonista bueno durante toda la película... =_=

10:33 p. m.  
Blogger degrimol said...

Si no fuera porque estamos en febrero pensaría que es una inocentada.

12:52 a. m.  
Blogger Tonk said...

Pues de inocentada poco...

A estos de Namco, tras el magnifico pac&roll les ha debido dar un yuyu raro...porque sino no se explica.

Esto de bomberman poco.

3:23 a. m.  
Blogger NoPLo said...

¿Bomberman no es de Hudson?

9:54 a. m.  
Blogger degrimol said...

Bomberman es de Hudson sí. Estaba pensando que me recuerda mucho a Tyrant, de Resident Evil, sólo que es de metal en vez de ser de carne. Va a ser verdad lo que dice noplo del diseño.

10:44 a. m.  
Blogger Guybrush said...

Josdeputaaaaa!

Eso no se hace!!

Me voy a llorar...

5:17 p. m.  
Blogger El Jose said...

(Si en Internet me se pudiera ver el careto estaríais flipando, lo prometo)

...

...

...

...

¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

¡¡HIJOS DE LA GRAN P(-piiiiiiiii-)TA CON LOS OJOS MALOOOOOOOOOOOOOS!!! ¡¡CAGUEN TODOS VUESTROS MUERTOS PASAAAAAOOOOOOOOOOOOS!!

¿Pero quién me ha fusionado a C3PO con Terminator y el primo feo de Mazinguer?

¡Me acaban de joder un héroe de la infancia! ¡Me han hecho tomar conciencia de de mi decrépita edad! y lo que es peor, ¡lo han hecho de la manera más hortera posible!. Pase lo de la cicatriz en la cara, pase el aire Mecha...

¡Pero que le metan una cadena atada al paquete y una mano de pajillero del quince, ah amigos, eso es i-na-cep-ta-ble!

Más que nada, porque me recuerda muy poco subliminalmente que yo cuando jugaba al bomberman lo hacía para olvidar que ¡¡no me comía una rosca!!

Me voy a llorar con Guybrush... creo que hacen decuento a partir de cinco paquetes de clinex...

3:14 p. m.  
Blogger Fëadraug said...

> una mano de pajillero del quince

No se podía definir mejor, El Jose. xD

¿Mi opinión sobre el nuevo Bomberman?

...

...

...

...

Creo que me voy a llorar con Guybrush y Jose.

7:40 p. m.  
Blogger Lordtaku said...

¿Como esperais que lo vendan en X-Box si no? Si no hay malotismo, en esa consola no se saca.

¿No reordais el clon lleno de dientes de Klonoa (pero en gato) que sacaron hace la tira?

Klonoa:
http://www.rpgfan.com/pics/namcoxcapcom/art-024.jpg
Blinx:
http://www.ownt.com/xbox/reviews/2002/blinx/blinx04.jpg

Podria ser peor: imaginaos un Kirby en ese plan xD

2:05 p. m.  
Blogger Fëadraug said...

/me imagina una versión Ultimate de Kirby

Hmm... No, lo de Bomberman sigue siendo peor (¿se nota que no me cae bien Kirby?). xD
Eso sí, es verdad que ahora lo que se lleva es tener pintas de cabrón, de malo y todo eso... aunque sea el bueno.

2:54 p. m.  
Blogger NoPLo said...

Bueno, Klonoa a su vez es una copia gatuna de Sonic (sobre todo el último diseño), y puesto que el Blinx ése está diseñado por el diseñador de Sonic... se permite. De todas formas no veo yo tanto parecido.

3:23 a. m.  
Blogger NoPLo said...

Espera, acabo de ver el dibujo del Blinx... No lo recordaba tan parecido, y qué feo es el pobre. xD

3:25 a. m.  
Blogger Lordtaku said...

Noplo, Klonoa no es un gato

Y si te parece, Sonic es una copia de Mickey Mouse en erizo.

Blinx es horrendo (sea quiens ea quien lo diseñara, aunque fuera el de Sonic, yo *jamás* lo pondria en mi curriculum), y identico a Klonoa (pero sin gracia, y sobretodo, sin interés).

2:07 p. m.  
Blogger NoPLo said...

Sé que no es un gato, pero es a lo que más se parece, ¿no? sobre todo el primer diseño. Es más gato que otra cosa, salvo por las orejas.

12:09 a. m.  
Blogger Lordtaku said...

Noplo ¿nunca has visto un belier?

http://www.ranchoavestruz.com/imagenes/img_foto49.jpg

Se parece más a esto que a un gato, vaya.

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La leche no me quiero imaginar como seria el Kiwi kraze en manos de estos desalmados

11:55 p. m.  
Blogger homonovus said...

de entrada como que dije... que buena paliza le dieron a iron man... luego me di cuenta que era bomberman y lloré jajaja

11:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home