Lost Levels

10 septiembre, 2006

Alta tecnología aeronátuica al servicio de frikis del teclado

Parafraseando un poco a Luís Piedrahita (y a Joaquín Reyes por esta frase que usa en uno de sus monólogos laSGAEsemevaaecharencima), tengo una duda que me corroe la mente. ¿Por qué las naves R-Type eran más delicadas que una armadura de Caballero del Zodíaco?
Yo es que tras muchas investigaciones y tal he llegado a la conclusión que las naves R-Type las construyen ingenieros españoles. ¿Por qué? Pues por el tema de la orbe. ¿Para qué narices se invierte tanta tecnología en un cacharro con el que puedes masacrar a todo bicho alienígena viviente y moliente y que encima es indestructible en vez de usarlo en la nave que se supone que tiene que acabar con todo un imperio alienígena?
¿Es que los ingenieros no piensan en las pobres mujeres de los miles de pilotos que habrán muerto en una nave R-Type? Yo me las imagino yendo al cemeterio a visitar la tumba de sus maridos y releyendo sendos epitafios como "Mariano, 1997-2054 (Murió en una nave R-Type)". Lo cual, todo hay que decirlo, resultaría bastante triste y absurdo, pero bueno xD
Y recordar que la próxima vez que juguéis al R-Type estaréis poniendo en peligro la vida de un piloto que tiene la santa osadia de pilotar una nave cuya aleación es más blanda que una barra de mantequilla.

3 Comments:

Blogger Koopa said...

Nah, piensa lo que te dije: Si se supone que una nave de ese tipo puede cargarse a los malos, ¿Por qué no enviar toda una flota de esas naves?

10:56 p. m.  
Blogger capolanda said...

Me ha recordado una tira de Termi sobre el tema, pero con el primer Donkey Kong y una mente muy sucia. XD

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nunca entendí el acelerón ese que daba al principio del juego que no servía para nada.

Ozanu, el primer Donkey Kong tenía un fallo de programación y era imposible terminar una de las fases (ahora no me acuerdo cual es...)

6:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home