Lost Levels

16 marzo, 2006

Dudas existenciales de los videojuegos. Hoy: Zelda

Mientras hacía la cama esta mañana, me estuve planteando la siguiente duda sobre el Zelda (ya ves tú, la relación que tiene hacer la cama con un videojuego como el Zelda...). Y la duda que les planteo a ustedes esta vez, mis queridos consolofilos és: En la siguiente entrega de The Legend of Zelda, si es que mantienen la coña del Ataque de los Cucos Voladores, ¿los Cucos podría darse el casual de que transmitiesen la gripe aviar? Eso es todo.

Por cierto, ya que estamos aprovecho para anunciar que dentro de poco publicaré un articulillo en el cual mitificaré una de las mejores sagas de RPGs para mi persona: Dragon Quest. Y si os portais bien, incluso puede que os deleite con alguna tira cómica que tendrá como protagonista a la gente que hacemos posible Lost Levels. Ea.


Link no tiene ni idea del terrible error que está cometiendo al coger ese Cuco...

6 Comments:

Blogger Koopa said...

Pero puede cogerlos! Lo que no puede es sablearlos! (Más que nada porque no se cortan! Milagro!)

9:17 p. m.  
Blogger capolanda said...

Tengo que reconocer que me he reído.
Las tiras suenan bien. Se da la circunstancia de que el 27 es mi cumpleaños, así que puedes emular a los de ADLO! y sus sprites de felicitación. XD

11:13 p. m.  
Blogger Daniel Bartual said...

Da por supuesto de que pienso emular al ADLO! xD Para este domingo intentaré publicarla.

10:58 a. m.  
Blogger Chuck Draug said...

Los cucos son malvados... Sé que están conspirando para apoderarse del mundo, pero todos creen que estoy loco. He visto a esos bichos emplumados conspirar en las sombras... ¡Son malvados, me oís, malvados!

/me es abofeteado

Gracias... se me había ido la pinza...

> ¿Por qué todo el mundo usa los
> sprites del Megaman 7 para hacer
> sus cómics?

Yo uso de Megaman Zero. :P

4:12 p. m.  
Blogger Tonk82 said...

Que no son gallinas... !son cucos!

Son despiadadas criaturas asesinas que al mas minimo toque te quitan tanta vida como muchos jefes finales.

Y espero que no falten en el nuevo Zelda, porque atizar cucos es una de esas extrañas aficiones en mi vida.

4:44 p. m.  
Blogger Daniel Bartual said...

También una de las mías Tonk xD

12:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home