Lost Levels

06 febrero, 2006

Elvira y compañía


Accolade y Horrorsoft sacaron hacia finales de los 80 (el primero creo que es del 89) y principios de los 90 tres RPG que han sido de mis juegos favoritos de siempre, a pesar de que no han tenido gran rimbombancia más allá de su época, en plan retro y eso. Pues bueno hoy buscando pantallazos del Elvira 2 por otra cosa (mi favorito de los 3) me he encontrado con un comentario de estos juegos que hice yo hace ya un puñado de años y que creía desaparecido. El nick que puse sólo lo usé para esto y es un poco idiota, el comentario a pesar de que lo hice de más joven no está mal para dar a conocer los juegos, pero no los evalúo en profundidad, me limito a explicar de qué van y decir que son la hostia, con pajerismo implícito. Pues eso si teneis curiosidad y sobre todo si no los conoceis echarle un ojo, a ver que os parece:
http://www.foxhom.com/harto-gore/elvira.html

3 Comments:

Blogger Koopa said...

Curioso, curioso. Por cierto, mola ver los escritos de la gente años atrás =P

8:24 p. m.  
Blogger Tonk82 said...

Es curioso como lo mas conocido de Elvira fue aquella pelicula de los ¿80? creo que si.

Lo juegos tuve ocasion de probarlos hace ya bastantes años y hay que reconocer que eran bastante decentes y muy competentes. Buena ambientacion, buen desarrollo...

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vayanse todos a la mierda :)

2:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home