Lost Levels

20 enero, 2006

Escuchen a su ídolo en diferido!

Los tipos de Game Over son buena gente (Como ya comenté en este post), no solo hacen un entretenido programa de videojuegos (Que buena falta hace estando como está el panorama de la información videojueguil), no solo mantienen una estupenda relación oyente-locutor (¿Qué esperabais? ¡Son unos frikis de cuidado!), sino que además permiten la asistencia de público en sus programas.

Radio Despí es una emisora modesta, acojedora, familiar... pequeñina, vamos. Pero mola. Y mola ir a escuchar Game Over. Y también a hablar en Game Over.
Porque si señores. Un servidor fue la semana pasada en calidad de oyente (Que no dudó en meter cizaña en ciertos temas), y a pesar de que al principio estaba un poco cortado, llegó a tener su pequeño instante de gloria en pro de lo retro.

El programa podeis bajarlo de la página de Game Over, o desde aquí mismo:

Game Over Nº 215, 1ª hora
Game Over Nº 215, 2ª hora

Como siempre, un placer asistir a tan interesante y cercano programa, si viven cerca, anímense y vayan. Y sino, también, que lo vale.

(Y no, no he recibido nada a cambio de promocionar el programa)

(Ni he sido coaccionado, tampooooco)

3 Comments:

Blogger Woed said...

Mi hermano y yo también estuvimos y nos lo pasamos teta. Son todos muy buena gente, y hoy en día este tipo de personas escasean.

11:35 p. m.  
Blogger Fëadraug said...

Muy bien que te lo pasaras tan bien, Koopa. Una cosa: con el comentario sobre el New Super Mario Bros te has ganado muchos enemigos (yo no soy enemigo tuyo, tranquilo ;P).

Si es que con esa atmósfera que ya se puede "ver" escuchando el programa, ni me imagino lo que es estar allí, en el estudio. xD

1:49 p. m.  
Blogger Koopa said...

Oh, enemigos? ¿dónde? ¿Yo? ¡Si solo era una pequeña exageración! (Quiero probarlo de todos modos, que había que decidirse por alguno y no me venía otro a la cabeza, así que improvisé).

Pero vamos, de enemigos nada, eh?
Bang!
Ugh...

9:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home