Lost Levels

09 enero, 2006

Konquest of Mileena 1

Aquí está mi primera contribución humorística a la web:


Espero que os guste porque tengo pensado hacer más.

Nuna había hecho una tira de sprites, pero saqué el tutorial, los enlaces a los recursos y las ganas de una web muy graciosa que es The Kombat Pavilion, donde hay un montón de material descojonante sobre Mortal Kombat en inglés (tiras, videos y más). Pues eso, me pareció mal no mencionarla; y dejo de enrollarme más, para la próxima me limitaré a la tira. ¡Hasta pronto!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se me confirma una teoría que me rondaba por la cabeza desde que a los diecisiete años me compraba el comic book de Mortal Kombat: no es que Mileena no sienta algo de morbo por su reptiliano ninja, sino su asfixiante OLOR SOBAQUIL. Fijaros en el detalle de que era el único ninja que levantaba ambos brazos tras la victoria. No es una celebración, es su manera de darles la puntilla a los rivales. Menos mal que Mileena lleva mascarilla o su muerte por asfixia hubiese sido inevitable.

De todo esto sólo cabe extraer una moraleja: jugones de todo el mundo, ducháos tras seis o siete horas seguidas de juego. Resulta incomprensiblemente atractivo para esos seres llamados mujeres. Y para algunos hombres también. Fíjate si llegan a ser raros algunos, ¿verdad, Reptile?

12:26 p. m.  
Blogger Ojos Colgando said...

¿Pero los Reptiles sudan? Yo eso más bien me lo imagino como un posible ataque de Stinkor, de He-Man. Igual precisamente levanta los dos brazos porque es el único al que no le huele la sobacada después de un intenso combate a muerte. Aunque los demás muy normales tampoco son.

Esos comics los tengo yo también por aquí, molaban bastante o por lo menos yo los recuerdo bastante bien, ya me los reeleré un día de estos (cuando no tenga lecturas atrasadas de esas).

2:59 p. m.  
Blogger Chuck Draug said...

Si todos sabemos que el amor de Mileena es Baraka. ¿Habéis visto los dientes que gasta la tía? ¿Y los de Baraka? Vamos, que están hechos el uno para el otro (pero yo veo difícil que se besen... les faltan labios y, encima, ya sabemos qué fatality tiene Mileena cuando se quita la máscara. xD

Reptile, sigue intentándolo, pero no seas tan descarado. xDDDDDD

5:02 p. m.  
Blogger Ojos Colgando said...

De hecho según el final de Mileena de MK2 Baraka y Mileena estan liados o al menos en ese momento lo estuvieron, pero amor no parece que sientan (yo se de lo que me hablo, sin hacer spoilers).

Tienen los mismos dientes porque Mileena es una híbrida creada por Shang Tsung entre la princesa Kitana y los mutantes Tartaka (la raza de Baraka).

6:58 p. m.  
Blogger Koopa said...

Juas xD Mola, ya está colgada en su sección

7:58 p. m.  
Blogger Chuck Draug said...

Ya lo sé, Degri, simplemente quería seguir con la coña. ;P Eso sí, sigo pensando que son mejor pareja Mileena y Baraka que Mileena y Reptile. xD

10:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home