Lost Levels

25 agosto, 2006

Kingdom Hearts II habla español

Así parece ser: Kingdom Hearts II, continuación del Action-RPG creado por Square y Disney, contará con doblaje en español en nuestras tierras. Lo que fue en principio un rumor ha sido confirmado en la página de KH Maniacs.
Tras preguntar a Buena Vista Games, éstos enviaron a KH Maniacs un correo electrónico donde se confirmaba que el rumor era cierto y que KHII llegaría a España doblado. Podéis verlo AQUÍ.

Del doblaje se encargará el estudio madrileño Abaira, veterano en cuanto a doblajes se refiere y que se ha encargado de las voces en español de series de animación como Los Simpson, Futurama, South Park y House of Mouse (y en breve también nos ofrecerán el doblaje de Naruto).
Así pues, se puede asegurar que, al menos, los personajes clásicos de Disney, como Mickey, Donald y Goofy, tendrán las voces que se les asignaron (no hace mucho) en España. La pregunta es: para personajes de películas dobladas en Barcelona (como Aladdin, El Rey León y Piratas del Caribe) ¿se respetarán las voces? Viendo la lista de dobladores de House of Mouse en Eldoblaje.com, podrían respetarse la mayoría.

Aunque todavía no ha salido la lista de dobladores, KHManiacs ha confirmado quién pondrá voz a Sora...

...

... Seguro que más de uno lo intuíais... Yo es que estaba segurísimo de que le darían el papel a ÉL...

...

Es ni más ni menos que Adolfo Moreno, doblador que hemos tenido hasta en la sopa y que ha puesto voz a Ash Ketchum (Pokemon), Kiyomaro Takamine (Zatchbell), Francis (Malcom in the Middle), Chicken Little (Chicken Little) y, próximamente, a Sasuke Uchiha (Naruto).

Supongo que en próximos días sabremos quiénes serán los demás dobladores del juego.

4 Comments:

Blogger Nicolás Bustamante said...

Me gusta este blog.

Te invito a que visites el mío. Acabo de actualizarlo con un comentario de mis links de comics favoritos.

Que lo disfrutes!!

Seb :)

7:59 a. m.  
Blogger capolanda said...

Gran noticia, y sí que estuviera ese doblador era previsible. Por cierto, que es Sasuke Uchiha (orden occidental), no Uchija. XD

4:35 p. m.  
Blogger Chuck Draug said...

Uchija, Uchiha... Como si me interesara Naruto. xD Nah, ahora lo corrijo. ;P

6:57 p. m.  
Blogger Koopa said...

Sasuke... Ash...

¡Hazte con todos los sellos!
Uh...

11:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home