Lost Levels

30 mayo, 2006

PSP Blanca Porcelana

Estoy insomne y aburrido, así que he decidido subir una noticia que para variar no sea de Nintendo, y que tampoco sea un manifiesto fanático en defensa de la compañía, que aquí también entra gente no-ultranintendera.

Pues la noticia es simplemente que la PSP Ceramic White lleva ya una semana a la venta en Europa. O eso dicen, pero al parecer el día anunciado no estaban en las tiendas ni de coña. Vale, voy atrasado y ya lo sabíais, pero seguro que también sabíais lo del nombre de la Wii y todas esas chorradas cuando lo leísteis aquí. Respecto a la fecha real de llegada a las tiendas: ahora en la web de Centro Mail, que suelen tener las cosas cuando llegan que yo sepa, no aparece nada al respecto de la PSP Blanca aún, aunque sí tienen un pack bastante interesante de la negra (Value Pack) y el Medievil por el mismo precio por el que te sale en cualquier sitio el Value Pack sólo. O sea, lo que valía la PSP sin nada hace cuatro días como quien dice. A lo que iba, que aquí no aparece pero hay gente que dice que ya se la ha comprado aquí en España, así que en algún sitio la tendrán ya (igual en Centro Mail la tienen pero está la web sin actualizar, que todo puede ser).



La PSP Blanca Porcelana está disponible en alguna parte en dos packs. Uno el Value Pack, igual que el de la negra, con tarjeta de 32 megas, etc. y otro con dos películas en UMD: "Memorias de una geisha" y "La casa de las dagas voladoras". A gusto del consumidor, yo personalmente, de pillarla, no quiero para nada "Memorias de una geisha", y menos en UMD. Pero como digo eso es cosa de cada cual.

Ah, casi se me olvida. Al parecer hay un problema con las diagonales en la PSP negra que está resuelto en la blanca porcelana. De ser cierto es un punto importante a tener en cuenta a la hora de elegir.

4 Comments:

Blogger EiRo said...

Es la primera vez que entro en tu blog y me gusta!
La psp blanca es bella, me recuerda a la psone

10:50 a. m.  
Blogger Lordtaku said...

El jueves de hace dos semanas la psp blanca estaba en el Fnac de Valencia (bonita es, por cierto)

11:30 a. m.  
Blogger Nicolás Bustamante said...

Vi un video promocional de la PSP blanca y la encontré muy bonita muy.

Me encantaría ser millonario o algo por el estilo para así poderme comprar una.

Saludos!!

Seb :)

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pos para dentro de 10 minutos yo tendre una psp blanca en mi poseión y pienso disfrutarla hasta desgastarle el esmalte y dejarla oscura nuevamente.jajaja
Envidiosos absteneos.jajaja

10:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home