Lost Levels

26 junio, 2005

New freak on the blog!

Se puede decir que soy la última adquisición de este blog, así que aquí me tenéis. Gracias a la peña de Lost Levels por dejarme entrar. :)
Soy Fëadraug, Draug para acortar, y ésta es mi fichilla:

Nick: Fëadraug aka Draug
Edad: 21 años (casi nada)
Ocupación: Estudiante de Telecomunicaciones e intento de dibujante y escritor.
Aficiones: Cómics, novelas, juegos de rol, videojuegos, dibujar, escribir, salir con los amigos... en fin, lo típico.
Consolas u ordenadores que tuve/tengo: NES, Master System, Game Boy, Mega Drive, Game Boy Advance, PS2, PC.
Juegos que tuve/tengo: Viewtiful Joe, Capcom vs SNK 2, Megaman II, Comix Zone, Warcraft II...

Por lo general, me muevo en dos ámbitos: las plataformas (con los juegos de Megaman a la cabeza) y los juegos de lucha en 2D (especialmente de Capcom y SNK). Así que ya os podéis haceros a la idea del ambiente retro que impregnará mis posts, ¿verdad? xD
Si bien todavía no tengo decidido de qué irá mi primera entrada seria en el blog, puedo aseguraros que será algo antiguo.

Y por supuesto... ¡Disfrutad del blog!

PD: Puede que no sea nintendero, pero respeto a esta compañía... ellos crearon a la gran Samus Aran, después de todo.

3 Comments:

Blogger Koopa said...

Puede que no sea nintendero, pero respeto a esta compañía... ellos crearon a la gran Samus Aran, después de todo.

Yeeh, nadie es perfecto! =P

10:34 a. m.  
Blogger Tonk82 said...

Bienvenido a bordo ^^

A ver si entre todos sacamos adelante este blog de forma satisfactoria.

PD: Samus Aran...y zelda...y mario...y wario...y en gran medida kirby...pikmins...y fijo que me dejo mas genialidades xD

8:27 p. m.  
Blogger Xian said...

Ondia un Elfo XDDD ya tardabas en aparecer...ahora solo faltaria Deed y esperad que se entere Ozanu o Chonium del blog y les tendreis aqui todo el dia. Bueno en fins, que aunque no postee mucho yo us leo y esas cosas!

12:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home