Lost Levels

22 diciembre, 2005

Otro estudio sobre videojuegos

Leyendo hoy el periódico gratuito (sí, de los que tantas meteduras de pata tienen) Metro, en su edición de Madrid, me he encontrado con el siguiente titular:

"Los 'videojugadores' son chicos más deportistas"

No diré si el titular (en primera página, ni más ni menos) es más o menos acertado, pero cuando leo eso de que "Un estudio de la Universidad Europea de Madrid..." me recordó que, precisamente, ayer hubo una conferencia sobre el tema de las conductas de los jugones. Yo habría ido (sí, estudio en la Universidad Europea de Madrid), pero me coincidía con las clases, así que tuve que comerme los mocos. =_=

Si tenéis interés, aquí os dejo el enlace a la noticia:


La noticia


Además, en la edición impresa del periódico, se leen unos datos curiosos sobre las jugadoras que aquí reproduzco:

"- Entre ellas es un poco más común senitr tensión durante el juego.
- El 33% de los chicos se siente más relajado tras una partida. Entre ellas, sólo el 19%"


Bueno, como vemos, no todo es malo a la hora de hablar de los videojuegos. Al menos han tirado por tierra unos pocos mitos. ;P

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿?WO la wes es un pañuelo yo aférrimo lector de lost levels tambien estudio en la europea de madrid.... ¿q estudias?

2:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"ya que el 16% de los videojugadores practica deporte al menos una vez por semana frente a un 12% de los que no juegan con consolas."

Jajaja, venga, seamos serios ¿quién de aquí hace deporte?

4:30 p. m.  
Blogger Chuck Draug said...

Pues estudio Teleco, Gorka. Y sí, el mundo es un pañuelo.

> Jajaja, venga, seamos serios ¿quién
> de aquí hace deporte?

Servidor. Natación, dos o tres veces a la semana. :P

4:36 p. m.  
Blogger Koopa said...

Zapping y andar mucho, cuenta?

6:49 p. m.  
Blogger Chuck Draug said...

Eso, eso... Hay gente que trata de cargarse los mitos sobre los jugones y vosotros vais a fomentarlos.

Me habéis dejado solo. Espero que estéis contentos. xDDDDDDDDD

12:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo natacion (3 dias a la semana) y dos dias al gimansio (body-combat). Y andar/correr muuuuucho ,sobre todo en estos dias (soy camarero del corte-ingles)

10:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home