Lost Levels

09 diciembre, 2005

Dudas existenciales de los videojuegos. Hoy: Nintendogs

Debido a que hace mucho tiempo que no publico nada (de hecho, desde los mismisimos comienzos de este blog) he decidido ya cual será más o menos mi cometido: plantear dudas existenciales para intentar rebanarle los sesos al personal. Y mi duda existencial es la siguiente: ¿si le tocas 100 veces la nariz a un Nintendog con el stylus morirá a base de estornudos? ¿O directamente en vez de morir, en un alarde de sus habilidades como cánido, se podrá de pie sobre sus patas traseras y hará un corte de mangas (bueno, en su perruno caso de patas)? Ale, ahí lo dejo...

Meow

9 Comments:

Blogger Chuck Draug said...

No sé... yo se lo hago a mi perra y seguro que muerde. Claro que mi perra no es un chucho de Nintendogs y está vivita y coleando. :P

A todo esto: ¿qué razones llevaría a una persona, primero, a comprarse Nintendogs y, luego, cuáles le llevaría a chinchar al perro con el lapicito? xD

2:28 a. m.  
Blogger Daniel Bartual said...

Alguno/a habrá lo suficiente desalmado como para cometer tal atrocidad, digo yo...

11:16 a. m.  
Blogger Koopa said...

Se abre un menú de cheats que permite convertir al bicho en un Shy Guy, un Metroid...

(Eh, es coña, el juego no lo tengo, soy de los pocos que no le ve nada especial...)

1:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug said...

Ya somos tres. Además, yo estoy muy contento con mi golden retriever de carne y hueso. :P

5:16 p. m.  
Blogger Daniel Bartual said...

Pero a un Golden Retriever no le puedes hacer estornudar con un stylus como a un Nintendog...bueno, puede que sí, pero desde luego mucha gracia no le haría xD

9:36 p. m.  
Blogger Chuck Draug said...

Ya lo dije antes: si se lo hago a mi perra (que es la golden retriever de la que hablo, por si alguno aún no se ha dado cuenta), seguro que me muerde... Bueno, tan seguro no, si le toco la nariz con el stylus unas pocas veces, como mucho se apartará, pero como me ponga pesao... adiós stylus o mano. xD

11:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tamare... que malo que no se puedan usar objetos pa´ golpear jejejejeje . mataria al perro con un bate de baseball xDD

6:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya somos cuatro no le veo rspecial a y lo formatee y puedo pegar al perro y matarlo ^_^

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

encontre esto en nintendo

los nintendogs no pueden morir pero si escapar



aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


prefiero juegos de megaman bye

9:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home