Lost Levels

04 diciembre, 2005

Va de tiras

Esta tira la colgué hace ya un tiempo en mi blog, aunque rescato una versión más pulida que tal vez interese a los dos o tres lectores del blog (Comentarios, se hechan en falta comentarios!):


(Click para ampliar y bla bla bla...)
Mañana colgaré la siguiente (Solo hice tres) y si veo que gustan por aquí tal vez me lanze a hacerlas de forma más periódica (Quiero mirar también si puedo contar con la ayuda de algun especialista en sprites... Draug... ejem... ^^).
Eso si, comentad, por caridad! Que vivimos de eso! Somos animales ansiosos de la fama de los comentarios! Buenos, malos, con peticiones exageradas, con propuestas indecentes, con ingresos de cheques en blanco... Todo! (O casi todo!). Demostrad que nos leéis, porfaaaaaa...

10 Comments:

Anonymous degrimol said...

Haz post polémicos como el de Rockstar y verás como la gente comenta. Yo cuando lo ví iba a postear defendiendo la violencia salvaje sin sentido en los videojuegos, pero supuse que ya no lo iba a leer nadie porque ya estaba atrasadillo.

10:09 p. m.  
Anonymous Kalitro III said...

Que risa de tira, me ha recordado a esa de VGCats en la que los piratas volvían una y otra vez.

10:16 p. m.  
Blogger Fëadraug said...

Lo de "De esta no te salva ni San Chozo" ha sido buenísimo (¿se nota que me encanta Metroid? :P).

¿Necesitas mi ayuda? Que sepas que sólo me especializo en sprites de Megaman, Street Fighter y King of Fighters (y en edición de sprites, sólo en el primer caso) y que Sekhmet pide participación activa y cameos. :P
Nah, no te preocupes, si tengo que echarte un cable, te lo echo.

Otra cosa: yo no soy una criatura ávida de comentarios, pero gracias por la publicidad en el VaG. ;P

10:20 p. m.  
Blogger Koopa said...

Nada nada, que si no hay comentarios la gente pasa de todo! Ea! =P

Sobre lo de las tiras ya veré, que tengo alguna idea pendiente y a ver si puedo hacer algo esta semana, que tengo fiesta ^^

10:44 p. m.  
Anonymous Kartones said...

Muy divertido, pon mas!

Para los sufridos monstruos, si creen que viniendo en grupo se salvarán que se unan a los enemigos del viejo juego de amiga y pc "Abuse" y verán que no ;)

12:07 a. m.  
Blogger MrPengo said...

Seré conciso: xD

1:27 a. m.  
Blogger Mirian_Deed said...

XDDDDD
disoooooooo!!! es lo que SIEMPRE pensé! sobre todo cuando jugaba al alien de la game gear. "Que monstruos más anormales, si me atacaran juntos estás tu que duraba más de dos niveles"

XDDDDDD

12:56 p. m.  
Blogger Ozanu said...

A ver, "echar" y su conjugación es sin hache. Y cuidado con los cambios ortográficos de verbos como "lanzar" (ese "lanze" espanta). ¿Y por qué sólo escribes el signo final de admiración? ¿Problemas con el teclado?
Pero bueno, sí, buena tira, es una gran verdad. Aunque en algunos juegos puedes lanzarte y verte rodeado voluntariamente por oleadas de enemigos malvados. La saga Silent Hill se libra, porque las oleadas de monstruos tiene sentido argumental.
Y yo no soy tan ávido de comentarios como de posts largos. XD

9:03 p. m.  
Blogger Koopa said...

Hum, venga, subiré las siguientes a ver que tal, aunque tienen su tiempo y no se si gustarán mucho.

Ah, Oza, lo de los signos de admiración e interrogación es una mala costumbre que arrastro del catalán, ya que allí solo se colocan al final (Y uno acaba mezclando conceptos :S)

10:26 p. m.  
Anonymous degrimol said...

El Abuse molaba...

3:19 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home