Lost Levels

10 diciembre, 2005

Radio Game Over

Es posible que la mayoría de habituales lo conozcan, pero lo cierto es que aunque tenga una cierta relevancia en los ambientes videojueguiles de habla castellana, servidor no conocía el programa Game Over hasta que Draug lo mencionó de rebote (Creo que fue en el chatter del Fukai, cuando comentaste la colaboración de Pengo (N. del R. para D. =P)), y lo cierto es que no tiene perdón viviendo al ladito de la emisora =P

Game Over es un programa radiofónico de Radio Despí (107.2 FM en su "radio de acción" y vía internet) que se emiten los sábados de 15 a 17 y en el que se dedican, como habréis podido adivinar, a hablar de videojuegos y comentar las últimas noticias relativas a estos. Todo aderezado con un buen sentido del humor y muchas coñas referenciales que más de uno dejará escapar si no está "puesto en materia".

Seguir hablando de ello es inútil, es mucho mejor dejar los correspondientes enlaces para que cada uno indage en su web, en el foro o se ponga a escuchar la emisora autonómica de Sant Joan Despí (El pueblo donde vivo, da la casualidad). Incluso hay un archivo de "programas anteriores en diferido" para que os hagais una idea del estilo que impregna esas tardes de sábado. Hay que escucharlo, y punto.

Radio Despí: http://www.radiodespi.com
Portal Game Over: http://www.portalgameover.com

4 Comments:

Blogger Fëadraug said...

Pues sí, fue en el chatter de Fukai donde lo mencioné, precisamente porque dije que conseguimos 23 comentarios gracias a Pengo con lo de Bully. :P

Y me alegra ver que por fin hayas descubierto este programa, hombre, que desde Game 40 en los 40 Principales se echaba de menos un buen programa de radio... Y un programa veterano, sin duda.

Así que los que tengáis interés, ¡visitad la web de Game Over!

PD: No, no me han pagado para decir esto. :P

12:29 a. m.  
Blogger MrPengo said...

Bah, que asco de programa, solo merece la pena cada dos meses, es decir cuando salgo yo xD

Que noooo. Go GameOver Go!

A ver si a estos chicos les ofrecen ¡YA! un contrato para alguna cadena nacional o para la tele porque se lo merecen (y ya de paso me podrían poner un enchufe que la vida está mu achuchá :P)

1:54 a. m.  
Anonymous degrimol said...

Hombre Draug, si alguien está leyendo esto es de suponer que alguna posibilidad de acceder a internet tiene xD

3:40 p. m.  
Blogger Fëadraug said...

Lo sé, Degri, pero aunque se tenga Internet, aún queda gente que no escucha el programa.

Y repito: no me pagan por esto. xD

4:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home