Lost Levels

26 enero, 2006

Konquest of Mileena 5

7 Comments:

Blogger Guybrush said...

La última viñeta habría sido la polla hasta si la hubiéseis puesto a ella sola xDDDDD

10:31 p. m.  
Blogger Chuck Draug said...

Y luego la gente no me cree cuando digo que la media naranja de Mileena es Baraka... Sigh...

Bueno, espero que Reptile haya aprendido una bonita lección. :P

1:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Lo sabía! ¡sabía que Baraka era un fumeta! Algo en su expresión me lo decía...

Claro que si leemos bien el cómic de Mortal Kombat, nos fijaremos en el detalle de que no tiene testículos. Curiosa mutación. O puede que Johnny Cage no fuera el primero en intentar la téncica Vandammera de la capada-no-jutsu.

Así va la pobre Mileena con esa cara de malafollá. Y encima el porro aumenta la posibilidad de gatillazos, no veas...

No me extraña que vayan con tan mala uva.

3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo soy fan de mileena que creo que hace mu buena pareja con baraka porque imaginaos a mileena con scorpion como se darian los morreos? le dejaria la cara como un colador viejo y los chupetones seria la ostia!!!!

11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo pienso que millena es una "zorra" primero, vemos que en elMKSM kitana dice "busca a reptil, no debe estar lejos porque millena y el son "amigos"(o novios)inseparables." y vemos en la viñeta que esta con Baraka, si leemos la historia del armagedon ella lo vence y lo deja para que unos imceptos carnivoros se lo devoren

11:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo soy la fans de mileena #1 me encanta es beatiful me fasina quisiera ser como ella

3:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues te gustaría tener unos dientes horribles y que cuando vayas a besar a tu nobio le arranques la cabeza? No! mi amor!!!

Claro que si mileena tuviera dientes normales no dudaría en ser baraka o reptil!

Amiga, solo las obesas sueñan con ser como mileena!!

así que toma tu tomate!!!

7:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home