Lost Levels

15 enero, 2006

Rockman ZX

Sé que me estoy retrasando con las próximas entregas del especial sobre Megaman, pero ahora mismo estoy un tanto liado con los estudios (los exámenes están de vuelta =_=). Pero aquí os traigo algo que puede interesar a los seguidores del robot azul y las diversas sagas derivadas.

Capcom ha confirmado la creación de la que podría ser la sexta saga Rockman: Rockman ZX. Al parecer, este juego para Nintendo DS, según diversas fuentes, en este juego tendremos dos protagonistas (un chico y una chica) y podremos transformarnos en una especie de réplica de Rockman X gracias a algo llamado "metal viviente". También parece haber posibilidad de conseguir una transformación parecida a la de Zero; de hecho, un tercer personaje (de esos que no te dejan claro si es hombre o mujer, aunque me inclino por la primera opción) que no se sabe si es o no seleccionable puede convertirse en una réplica del Reploid escarlata.

Aparte de eso, no se sabe nada más, aparte de que el estilo gráfico es muy similar al de Megaman Zero (de hecho, cuenta con el mismo diseñador de personajes) y hay especulaciones sobra la posibilidad de convertirse en una saga-nexo entre Megaman Zero y Megaman Legends (lo que haría que, por primera vez, Capcom se decidiera a explicar la transición entre dos sagas del Universo Rockman).

Ésta es la imagen que ofrece la web de Rockman ZX (pulsad en ella para verla más grande):



48 Comments:

Blogger Tonk82 said...

Me llama muchisimo esta nueva entrega la verdad.

Me da rabia pero la saga megaman la tengo abandonada. Tu que sabes bastante ahi van unas preguntas:

1º )-Los Zero de gba (que me supongo que me gustaran xD) ... siguen un orden o son jugables de forma independiente? porque la 3ª y 4ª parte aun... pero la primera esta chunga de encontrar.

2º) que sabes de dos juegos para la cube... uno que recopilaba la saga rockman X y otra que recopilaba los de la saga clasica? Me los pillaria sin dudarlo la verdad, recientemente he recibido de segunda mano el primer megaman de la GB, y vaya maravilla ^_^me encanta esta mecanica de juego.

10:13 p. m.  
Blogger Chuck Draug said...

Yo la verdad es que esperaré a ver más información, porque yo esperaba un Megaman Zero 5 que finiquitara la saga antes de que cayera cuesta abajo y sin freno (aunque ya empezó un poco con MMZ4), así que me está costando asimilarlo. :P

Y vamos con respuestas...

1º) Los Megaman Zero siguen un orden bastante lineal en lo que a entregas se refiere. Por desgracia, el MMZ1 es casi ilocalizable, el MMZ2 creo que lo vi en una tienda de videojuegos antiguos (me parece que Gooey sabe cuál es) y el 3 y el 4 son los más fáciles de hallar... cuando los halle (yo en Málaga había visto el MMZ2 y el MMZ3 en Centro Mail, pero eso fue hace casi medio año).

2º) Sobre los dos juegos recopilatorios, al parecer están hechos por Capcom América y los que los han jugado dicen que no includen muchos extras... Especialmente dicen que la compilación de juegos de Megaman X es más que decepcionante y que no trae lo que Capcom había prometido, como hacer una traducción decente de los juegos o incluir un doblaje nuevo, acorde con los juegos más nuevos de la saga X.
El problema es que estos juegos no han salido en Europa. Capcom Europa dijo que no al Megaman Anniversary Collection y me temo que el Megaman X Collection siga el mismo camino.
Y hubo un proyecto de recopilar los cinco Megaman de Game Boy (los Rockman World) y darles un color parecido al de los juegos de NES para Game Boy Advance, pero parece que no progresó y que al final quedó abandonado.

Y los juegos de Rockman tienen esa sencilla pero adictiva mecánica (a pesar de que puedan resultar bastante dificilillos ;P).

9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ojala k sigan la saga del zero por k aun kedan varias incognitas como en el zero 4
1.- los guerreron guardienes no aparecen en el zero 4
2.-el rockman como elfo aparece solo un par de vece no mas de 3
3.- nunca se encontro la parte en donde se suponia k el x estaba encapsulado y las demas partes de la base antigua
4.- k paso con la net y la supuesta distorcion de espacio ??????
5.- al acer link entre el mz4 y el exe se puede sacar el chip de zero???
aparecera zero en el exe???
dde echo ya aparecio como viruz ... megaman transmicion
... tampoco aparece una utilidad o el poder digamos real del dark elf o mother elf
kedan muxas incongnitas ojala k zero sea resucitado por el mother elf k desaparecio en el zero 3

por eso espero k saken el zero 5
ademas estan a tiempo

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno .bueno encuentro que bass_dark_exe tiene toda la razon las incognitas de megaman ultimamente son muchas creo que capcom a perdiso el control de la saga ,juegos como el megaman x comand mission son unos de los que te dejan con una duda inmensa tambien, el acho dudoso del final del x6 luego la saga zero y ahora este nuevo titulo(zx) que nadie save que tiene que ver con los megaman actuales,ademas queda la incognita de que paso con zero y x? asta ahora nadie lo save ...asta cuando pretende capcom enrredar a los fans...

1:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

olass soy yo otra vez

estuve viendo un trailer del zx y vi k las armaduras delos giles son = a los de los 4 geurreron k kuidaban al x
si se kierren comunicar con yo al mail dark_bass_exe@hotmail.com

= mi teoria es k es mas aya del rockman zero un futuroy ese es el zx

4:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola a todos, yo soy un fan de la saga de megaman, pero quedè intrigado con el juego de psp maverick hunter x. por que logrè bajar todos los videos del juego con las voces en ingles, pero me dì cuenta de que en la primera etapa aparece vile y x le dice:"ah, tu eres de la rebelion de sigma", pero en los primeros cinco videos sigma aparece como el lider de la base(antes de que el virus sigma lo vuelva malo). osea en el juego aparecen cinco videos antes de la primera etapa(por si a caso cada video dura entre dos y cinco minutos)PLOP.

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No acabo de entenderlo...podriamos estar delante de la continuacion de megaman zero? sale Leviathan, o almenos es su transformacion, los ecenarios son muy o = a los de megaman zero, pero lo que no se explicaria, es que estos chicos se transformasen...acaso zero si muere en megaman Zero 4?? y estos 2 tienen que ocupar el lugar de Zero y X usando yo que se que , que les permite adquirir su forma y habilidades?? si fuese una continuacion de Zero a Legends, no tendria sentido, continuar con un acceso a la saga, de un juego de PS1, la gente querria obtenerlo apra asi enterarse de que pasa al seguir...luego, no tendria mucho sentido, megaman en legends supuestamente habia renacido, y entonces Barrel lo cria...si fuese el entremediod e ambas sagas...Zero donde estara? >.< me a dejado con mucha intriga esta nueva saga...espero noticias ><

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

una hipotesis mia de donde este zero es que se ha exo un elfo pero no creo seria media fome la istoria o = prodria ser un fantasma tipo x6 o otra hipoteisis es k se ha ido a la NET (rockman exe link zero 3)
otro dia escribo mas ....

2:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy un fan d megaman y casi me e pasado casi todos los juegos en xino,ingles y demas idiomas mi ipotesis es q en el zx cuando zero muere yo creo q deja su casco tirado x q sige viviendo y qiere dejar d ser zero pero cuando ay problemas mur graves se mete en ellos y los megaman no tengo ni idea puede ser el espiritu q pueda convertirse en umano, como ya e dixo esta es mi ipotesis tampoco se si estoy en lo cierto x q como me los e pasado casi todo sin enterarme d q iva ya q eran d otro idioma pero x las imagenes y demas e podido entender algo,en uno d los juegos d megaman x )creo q era el x6 nose) ay varios finales y uno d ellos era q zero se mete en una capsula y pasarian años para q se formase el megaman zero q empieza saliendo dsd su sueño d la tuberia esa y ay empezaria el megaman zero lo q pasa es q sigieron con la saga con axel y eso la verdad confunde muxo

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy fan de megaman zero y tengo los cuatro juegos de GBA, lo cuales me he pasado (si alguien kiere las roms del emulador pork no los encuentra en tiendas, tambien los tengo => hawayan7@hotmail.com) y mi teoria es, que con la muerte de zero todos lo maveric ya estan muertos. Los nuevos chicos enkontrarian los metales esos, y podrian convertise en copias de zero, X, harpuia, shadow, leviathan y fenfir.

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sigo con la idea de que se les escapo de las manos a capcom , el problema de la saga empieza desde que existe el magaman zero y la incognita del final del x6, en todo caso supuestamente lo del final con zero no deberia pasar porque la verdadera historia es que x y zero se encuentran asi que estan dando una saga mas con esto para que nos enrrollemos y compremos debe ser una forma de alargar mas la saga

4:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi teoria es que ni x ni zero reviven en ZX, X ya estaba agonizando desde Z3 y Zero muere en Z4. Lo que pasa es que cvon los livemetals estos nuevos chicos toman la forma y las habilidades de ellos, no se convierten en X y Zero.

8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

megazx

para mi esta muy bien q hagan esta saga. yo no me hago tanto lio si le sigue a la saga de zero o a la legends, lo q si cuando llegue el momento y o juguemos nos enteraremos q paso antes con zero y eso, yo se un poco la historia de trata de q los pibes son repartidores de cosas de una empreza y hay un tercer personaje q es el dueño de esa empresa.Los humanos hicieron ese metal viviente para parecerse mas a os reploid porque en el futuro este humanos y reploid se llevan bien. El mundo se divide por dos partes:el interior donde viver los humanos y el exterior q nadie se atreve a ir porque ahi abitan los irregulars o mavericks.En unas ruinas de exterir encuentran el adn creo de x y zero y hacen metales vivientes y eston pibes tienen q transportarlos cuando unos maverick los atacan y con ellos se transforman en replicas e x y el dueño el otro personaje usa el e zero.Cuando lo derrotan a "zero" este les da su metal vivinete y combinana los dos el e x y zero tranformandose en el megaman zx

4:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

en la pag

http://www.megaman-eden.com/Eden/index.php?pages=news

hay dos videos del megaman zx version dvd, uno muestra partes del anime y el otro muestra tres minutos de partes del juego. son muy buenos y se pueden descargar en forma directa, lo malo es uqe es muy lenta la descarga.
chaoooooooooooooo

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en la pag

http://www.megaman-eden.com/Eden/index.php?pages=news

hay dos videos del megaman zx version dvd, uno muestra partes del anime y el otro muestra tres minutos de partes del juego. son muy buenos y se pueden descargar en forma directa, lo malo es uqe es muy lenta la descarga.
chaoooooooooooooo

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

he dado vuelta todos los megaman menos 2 battle network y 2x.

y como fanatico digo q sería decepcionante no ver un megaman zero 5. El final del 4 deja con mucha intriga y de verdad para terminar una saga es un final de mierda. Uno espera algo mas épico, mucho mas épico

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

io sigo a Zero desde el megaman x hasta su propia saga,pero me desepciono muxo el final del Z4,ke le paso?,porque no lo buscaron?,y x-pecialmente:PORQUE NO SACAN EL MEGAMAN ZERO 5 Y NOS DEJAN CON TANTAS DUDAS??

XP

3:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo k zero se aburre de pelear con los mavericks en megaman zero 4 y se hace el muerto para hacer una vida mas normal sin tantas luchas inutiles contra los mavericks por eso deja su casco en el desierto.Para k quien lo encontrase pensara k habia muerto pork en zero 2 ya el mismo pìensa k luchar asi es inutil pero se beia forzado a hacerlo ademas en zero 3 descubre k el cuerpo en el k esta no es verdadero y encima se ve forzado a destruir su verdadero cuerpo.Pork yo si tubiese k hacer eso quedaria muy enfadado y luego contra Willi arriesga la vida propia pero el nunca habria hecho nada asi de arriesgado y por eso creo k izo eso para dejar de ser el lejendario reploid zero o tambien llamado Maverick Haunter.

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola

Seme olvido decir k Ciel fue la creadora de los "live metals" pork pensaria k en el futuro podria haber mas mavericks y uso el ADN de cada guardian de X,de X y de zeropara k en el futuro alguien los usara para el bien.
dew

12:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUeno yo pienso que en verdad son muchas las incognitas que nos deja el zero 4 y no creo que dejen de sacar el 5 la saga recien empieza. por cierto quiero aclarar para los qe no lo sepan, que el cuerpo de x se encuentra en el sello que encierra al mother/dark elf en megaman zero 2, pero es destruido por elpizo para liberar al elfo, observen detenidamente y veran

5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo ke yo pienso es tan solo una continuacion asi como se le dio al megaman de nes y despues se dio en el megaman x algo devio pasarle a zero y al elfo de megaman alomejor sale alguna continuacion de megaman zero para ds y aclaran todas las dudas

12:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

chikos, chikos no se la quiebren tanto es por logica que zero ha muerto, X se desbaneció desde el zero 3 y el mother elf ni para que mencionarlo, fue libre y se fue mucho por ahi andar en la vida loca (jamas volvera, la guerra elf ha terminado) el zx es el futuro que ciel y zero buscaban, un mundo donde los humanos y los reploid caminsen juntos tomados de la mano, ahora este futuro ha hecho que los reploids tengan vida limitada como los humanos y que los humanos tengan cuerpos mecanisados osea se han fusionado para ser iguales en sociedad los live metals surgen a raiz de una nueva amenaza y encierran en ellos los poderes de los antiguos guerreros que lucharon en aquellas guerras maveriks , bueno segun mi recoplicacion de juegos desde el zero 1 hasta el zx es loq ue he conseguido bye bye dejense de hipotesis y lean la historia del juego jajaja bya bya

3:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno que tal a todos. bueno yo solo queria cometanr que no se olviden que en megaman zero 1 , ciel y e elf ada que trae dicen que zero fue un guerrero del pasado antes que x. pero durante trenscurre el juego se comenta acerca que x sigue vivo. es decir la saga de zero es antes que x. otra cosa si se dice que x sigue vivo quiere decir que despues de ultimo titulo de megaman original este fue encapsulado y tranformado en x. por qeu si mal no serecuerda en megamanx, x coemtan a zero acerca de su origen.
eso quiere decir que zero fue creado antes que el megaman original pero eso sigue siendo un misterio.
como se diria que zero fue el prototipo de megaman y x.
poe que no podemos decir que zero fue primero en x yaque vemos que entoda la daga de x zero a aparecido en casi todos los guegos. pero el tipo de traje que zero carga en x es diferente al de megaman zero. pero hay que checar los tiempos que los juegos fueron creados( meganamn saga original 19xx y 20xx,megaman x saga 21xx zero nose que tiempo tiene. pero si nosdamos cuenta en la saga x y zero se menciona sigma y maverick cosas en comun.
otra cosa el creador de zero nunca se mencioona o se mira.

por ulimo y para no perroconfundir a todos mas de lo que an de estar.
en mi opinion.
zero fue el prototipo de x como ya e dicho y zx a decer antes de x y zero o puede ser una continuacion de la saga de x.
capcom solo lo a echo por dinero.

1:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Increible, que zero fue prototipo de X?! men estas muy equivocado!!... es sabido por todos que Zero fue creado por Willy, fue su ultima creacion (en megaman x4 se muestra)...

Ahora, la cronologia de los megaman es asi:
- Megaman (original)
- X (se supone que hasta el X6)
- Zero (100 años despues de la X, ademas cuentan sobre lo acontecido de las maverick wars y la Elf)
- Megaman ZX (tambien despues de la Zero, cientos de años)
- Legends

Asi que no salgan con idioteces de que la X fue antes del megaman original, por dios.

X sacrifico su cuerpo para encerrar al Dark Elf (el Dr. Weil transformo la Mother Elf en la Dark) durante el fin de las guerras Elf. Elpizo descubre la localizacion del sello y destruye el cuerpo de X y lo libera.

Ahora, hay que aceptarlo, Zero muere en el 4, el cumplio con su mision, hacer un mundo de paz entre humanos y reploids, a mi me encanto el final, y seria bueno dejarlo asi.

Respecto al ZX, no he tenido oportunidad de jugarlo, pero se ve que estara interesante, ademas de que usan los restos de los antiguos guardianes y de X y Zero (los Live Metal).

BUeno, eso es todo, la verdad no se desde cuando este esta entrada en el blog XD, pero me enoja la ignorancia de muchos.

9:19 a. m.  
Blogger Chuck Draug said...

Bueno, para que nadie se líe, tenemos el especial sobre Rockman en este mismo blog, que para eso un servidor se lo curra. xD

Tras la autopromoción...

Megaman Zero 4 es el último de la saga, convirtiéndose en la primera saga de Rockman que realmente ha terminado (luego terminaría la EXE), porque tiene un final que da por finiquitada la saga. Las sagas clásica, X y Legends siguen abiertas... y supongo que Ryuusei no Rockman y ZX también están abiertas. :P
Y sí: Zero se sacrificó para acabar con la mayor amenaza de la saga Zero, el doctor Vile/Weil.

Y creo que eso es demasiado claro. :P

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que mania con enlazar el ZX cn Legends...vamos a dejar un parde cosas claras.

En la saga X, cuantas veces Zero es destruido y acaba reparandose? os acordais del final de Megaman X 5? en X6 Zero vuelve...Zero conoce a la muerte como si fuera su propio hermano. No me seais pesimistas, quien se haya descargado el Host de Rockman Zero 3 y 4, habran visto en las imagenes que vienen, que X, en rockman Zero 4, se va con Fefnir Harpuia y Leviathan, y miran al cielo y ven caer los trozos de Ragnarok en el cielo...he visto algunas imagenes de lo que supuestamente seria "Megaman Zero 5", una de ellas en Youtube (busqueda: Megaman Zero 5). La verdad, Zero "muere" heroicamente, como siempre, y no descarto la opcion de Megaman Zero 5, pensadlo bien, Capcon nos deja con la intriga, y si llega a salir Megaman Zero 5, esa intriga les aportaria beneficios al salir dicho juego.

Otra cosa a comentar, las sagas que van enlazadas (nose xk alguien sale a discutirlo...) Megaman (pasan varios años, Megaman es encerrado, se crea a Zero, Protoman muere, Zero contagia a Sigma cn el Virus...etc)Megaman X (supuestamente luchan contra Omega, Zero queda destruido, y al reconstruirle un nuevo cuerpo se le encierra para evitar el contagio con el virus nuevamente, X decide seguir adelante ...[con los restos del antiguo cuerpo de Zero, se crea a Omega Zero]), Megaman Zero (se enlaza con ZX, despues de muchos años, los reploids y los humanos, forman una uica raza, se conoce a X y a Zero por sus inumerables acciones a favor de la humanidad...Mavericks vuelven a surgir, "sorpresa").

...no he tenido la oportunidad de jugar mucho a Megaman ZX, pero el Live Metal de X "habla"...cof cof...


En fin, no descarteis la opcion de Megaman Zero 5, aun quedan muchas cosas por ver, y a Capcom le conviene dejarnos intrigados ;3

Cia!

7:57 p. m.  
Blogger Chuck Draug said...

Es bueno ver que esto sigue en activo.

- El enlace con la saga Legends es más bien una suposición que hacemos los fans. Seguramente no sea cierto, pero bueno... soñar es gratis. xD

- En el Rockman Zero Official Works (el artbook de la saga) se confirma que los tres Shitennou restantes (Harpuia, Fefnir y Leviathan) mueren en la explosión de Omega Zero. Al parecer, la imagen de Remastered Tracks Rockman Zero Physis es o bien un "easter egg" o una imagen con todos los Shitennou en plan "Ciberelfos Reploid", aunque me gustaría seguir pensando que sobrevivieron al menos ellos tres... pero en fin, si el artbook oficial lo dice (y que además ese artbook comenta de pasada varias cosas sobre las últimas Guerras Maverick, las Guerras de los Ciberelfos y detalles como que Ciel es una humana genéticamente mejorada o que uno de sus antepasados, junto a Weil, desarrolló la Elfa Madre), tendré que volver a un rincón a llorar las muertes de Levi y Harpuia... sí, Fefnir me importa una mierda. x_D

- Zero ha muerto muchas veces, eso es cierto. Pero hay imágenes del Remastered Tracks Rockman Zero Physis, como la de humanos y Reploids alrededor de un molino de agua que hace pensar que hay una auténtica paz después de RMZ4.

- Los Live Metal o Biometal hablan y tienen conciencia propia, normalmente basada en la conciencia del ser en que se basan. Así, Modelo X tiene la personalidad de X, Modelo Z la de Zero, los Modelos H, F, L y P la de los Shitennou, y el Modelo W es el de... mejor no digo nada. xD

Pero bueno... a mí también me gustaría que hubiese un Rockman Zero 5... y también me gustaría saber hasta qué punto realmente ZX enlaza X/Zero con Dash...

Aunque conociendo a Capcom, nos tendremos que conformar con nuestras especulaciones de fans. :P

11:45 p. m.  
Blogger francesca said...

en verdad rockman zero es rockman x si no que weil le robo el cuerpo a x y entonces rockman x se puso en el cuerpo de zero y zero el normal no es rockman zero se han confundido despuesde que rockman zero aya muerto y deja su casco en el piso, todos ya viven en paz y omega x y weil ya estan destruidos osea muertos y ciel dice algo pero no se que era se va y la operadora dice ciel y despues una chica dice craft zero y entonces todo eso despues ciel se va al arbol donde hubo un hollo grande que hay estaba su casco y ciel dice zero tu que confiaste en nosotros. no fue tu turno irte. disculpame . dicen que tenias algo en el reloj bueno esa parte no la entendi bien . cuando los humanos caminan se vuelven reploids . perdoname dice ciel . ciel dice apenas vuelvo . ciel dice ¡y yo confio en ti! y sale el casco de megaman zero y el no es zero el normal se abran confundido porque como le van a dar el papel a otro entonces seria x omega x porque el zero normal murio porque iris habia muerto y lo que abian dicho de la capsula es falso

4:56 p. m.  
Blogger Chuck Draug said...

Me ha hecho gracia este comentario...

> en verdad rockman zero es
> rockman x si no que weil le robo
> el cuerpo a x y entonces rockman
> x se puso en el cuerpo de zero y
> zero el normal no es rockman zero

A ver... Weil robó el cuerpo de Zero mientras se investigaba el tema del virus que había contenido. La consciencia (alma) de Zero estaba en ese momento en un cuerpo copia y Weil aprovechó para robar el cuerpo original y usarlo para crear a Omega (el robot gigante).

> se han confundido despuesde que
> rockman zero aya muerto y deja su
> casco en el piso, todos ya viven
> en paz y omega x y weil ya estan
> destruidos osea muertos

Efectivamente, Zero está muerto. Copia X (no Omega X, es un error común llamarlo así), Omega (Zero original) y Weil también. Y sí, es algo que no se niega: gracias a Zero llegó la paz.

> y ciel dice algo pero no se que
> era se va y la operadora dice
> ciel y despues una chica dice
> craft zero y entonces todo eso
> despues ciel se va al arbol donde
> hubo un hollo grande que hay
> estaba su casco y ciel dice

Ciel se derrumba al lado del árbol al saber que Zero ha muerto al destruir la estación Ragnarok, llevándose a Weil por delante. Pero ha dado su vida para asegurar la paz entre humanos y Repliroids. El casco de Zero simboliza el fin de la saga, no es más que parte de los restos que quedan del Reploid escarlata.

> y sale el casco de megaman zero
> y el no es zero el normal se
> abran confundido porque como le
> van a dar el papel a otro
> entonces seria x omega x porque
> el zero normal murio porque iris
> habia muerto y lo que abian dicho
> de la capsula es falso

Efectivamente, y perdón si sueno ofensivo, tú no te enteraste del argumento de la saga X. Iris murió y Zero se planteó si realmente merecía la pena luchar si había gente que sufría.
Lo de la cápsula es cierto: Zero fue creado por Wily y éste fue el que introdujo el virus Zero (posteriormente virus Sigma) en su cuerpo.
Y el Zero de Rockman Zero es Zero, aunque su cuerpo sea una copia del original. Si se llama la saga ROCKMAN Zero es para dejar claro que está que es un juego con la temática de Megaman (además, sale también Rockman X, tanto el original como sus dos copias).

9:02 p. m.  
Blogger francesca said...

lo unico que yo se esque en el megaman zero 1 un personaje al final se revelo como megaman x y que a zero le dijo que tenia que descansar en paz por un tiempo.

5:16 p. m.  
Blogger nico27 said...

es cierto francesca yo tambien e visto eso y ami me parece mas bonita roll que ciel y me encanta ser ella.

5:47 p. m.  
Blogger nico27 said...

bueno te digo esto en megaman zero zero muere y ciel queda sola los 3 guardianes muere en la explosion de omega y panthom muere desde el megaman zero 1 en megaman zx es diferente panthom,harpuia,leviathan,fefnir,omega x y megaman zero estan en espiritu mientras que otros 2 personajes utilizan sus trajes y creo que harpuia y los demas se quedan en ese megaman menos zero o si nose.

9:42 p. m.  
Blogger nico27 said...

a ti te lo digo francesca

9:43 p. m.  
Blogger francesca said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:53 a. m.  
Blogger nico27 said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:57 a. m.  
Blogger nico27 said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De alguna forma la saga ZX se enlazara con la Legends/Dash (la cual me desagrada xD), pero segun son miles de años despues (supongo que despues de la ZX sacaran otra saga que ya se lige mas con la Legends).

Y aceptenlo, Zero murio, no habra el MGZero 5, el casco de Zero que se muestra al final es para demostrar qu ela serie ha terminado, ademas Ciel tomo esos fragmentos de Zero para crear los Live Metal.

Por cierto, esa imagen de los guardianes y X viendo como cae Ragnarok CAPCOM ha dicho que es un fanart (que no es oficial pues xD) ¬¬

10:28 a. m.  
Blogger harpuia said...

alguien sabe quien creo a Harpuia?

10:42 p. m.  
Blogger harpuia said...

y a fefnin ya phantom y a levathian???????????????

10:43 p. m.  
Blogger Felix said...

Harpuia, Leviathan, Fefnir, Phantom fueron creados por el ADN de x o algo asi

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hagan otro megaman zero 5

1:09 p. m.  
Blogger jorge said...

tienen q hacer otro zero senores de cpcom no pueden hacer morii a un persoje como zero algunos tiene razon en decir que a zero lo estan haciendo moriri como n anime porque la mayoria termina muriendo es injusto que zero mera haci por haci elen n poco mas de dignidad al megaman zero que les dio tanta plata porlo menos hagan moriri a ciel pero no a zero tan buen personaje tienen que crear un mmz5 porque se necicita saber un poco mas clara su muerte ademas ciel dijo que esperaria a x ya zero poque cn una nueva paz quien sabia si no volveria los malos ademas como ciel pud terminar cmveertida en un ciberelfo por serpent su saga zx es unn asco lo mismo con el zx advent.

1:16 p. m.  
Blogger jorge said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:23 p. m.  
Blogger nicole said...

ciel se convirtio en un ciberelf??? O_O , ademas los de capcom tienen la culpa de q zero alla muerto , esq ellos inventaron megaman zero T_T pobre zero ahora el donde estara T_T

1:32 a. m.  
Blogger nicole said...

q raro q ciel no apresca en el megaman zx ni en el megaman zx advence , q abra pasado con ella ?
y prairie q es alouette en el megaman zero , tampoco no sale en el megaman zx advance por q????
T_T

1:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Algo de lo que me gustaria hablar.. es sobre el megaman zero 5... aaaah, los sorprendi verdad??...
Buenp al grano... luego de que yo y unos amigos vimos y jugamos el megaman zero 4... nos quedo un gusto agridulce en la boca, decidimos crear el juego megaman zero 5...

Este juego donde los graficos son los mismos que en los anteriores megaman zero es mucho mas largo, dificil y entretenido que sus antecesores.

Para mas detalles vistite el blog:
http://hunter-zero-14.blogspot.com


xD les va a gustar......

8:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

al parecer Ciel Murio un tiempo despues de crear los Live Metal... al parecer parte de su esencia fue absorvida por el Modelo W.... hay algo no me queda claro.... se supone que el DAN-000 es Albert..... pero quien creo el DAN-000?.... en si Ciel crea los Live Metal o Biometals como quieran llamarlos cuando se da cuenta del poder que albergaba el Metal que habian descubierto (era un trozo de Raganrok y tenia la esencia de Weil O.O).... y ZX Advent sucede creo que uno dos meses despues de ZX... no puedo comentar historia porque unicamente depende de que personaje elijas.... Ashe es una Cazarrecompensas mientras que Grey es un Intento Fallido de Rockman (fue despertado Antes).... con el son tres los verdaderos Reploides: Los Reploids Hermanos (Prometheus y Pandora, acabaron siendo abosrvidos por el Modelo W)y Grey (Model A).... por cierto Aile se ve Linda haciendo la Double Megamerge *-*.... en si la saga ZX queda abierta ya que al parecer los Chosed One quedaron vivos despues del Derrumbe de Ouroboros (al igual que Vent, Aile, Grey y Ashe) y el Final Experto los muestra y muestra a Master Thomas con el Modelo W

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy bien otro fan al ataque,
bueno primero quisiera decir que algunos aqui son muy bocazas, (osea spoileros), segundo antes que hablar de la saga x,zero,zx,dash o legends, ubiquen a las classics, correspondientes a la nueva 9 (megaman and bass y 8 para abajo),
si no mal recuerdo estan personajes desaparecidos desde la x, tales como (roll, rush, bit, auto, duo, el propio bass, protoman "como rayos desaparecio", etc...)

bueno, un pequeño recuento de la dash, si algunos dicen que es el renaciomento de rock "rockman", pero alli tenemos a roll, por lo que ha de ser en u tiempo historico adyacente a la saga x, finalizo el dato de la dash.

ahora el asunto de que zero muera, siga vivo, los live-bio-metals, y la saga exe, practimente ninguno tiene punto de anexo, pero esa logica no interesa.

lo que hay que hacer es volver a jugar todas las rock-mega-man, desde la de nes, y tratar de encontrar la conexiones perdidas, ah claro tambien estan las 2 megaman para gb, que se trata de una alteracion en el tiempo de la x, bueno ahora una hipotesis que hemos hecho un amigo de moi y yo, si juegan todos los juegos desde los de nes.
econtraran que al final de la megaman 8 para ps1 del bomberito azul, como lo llaman los españoles creo, el esta tirado en un campo de flores desconectado, luego sabemos que hay una grabacion en el inconciente de x de la ova the day of sigma, donde dr.L lo reparaba y blablabla, como nadie parece haber jugado "incluyendome" los megaman x7,x8,maverick hunter y otros, la entrada a la zero se auto-adapta al final de la x6, o cierto se me olvidaba mencionar a la saga de los staroids, bueno que se quede, como todos han dicho de algun modo zero no es zero sino un copia, asunto entre mmz 1 y 3, x deja su cuerpo para preservar al mother elf, el asunto de weil y omega, "de donde carajo salieron esos dos" bueno para saberlo hay que ver de x7 en adelante, sigo zx como todos ya dijeron es un posible futuro de la mmz, pero en que parte de todo esto dejan a la saga exe, donde decin que los hikari son descendientes de dr.L y que megaman "hub" el hermano gemelo de lan "netto" y el asunto de la data que encontro "yuichiro padre de ambos" donde rayos la encontro.

argh me canse y dejo asi las cosas, ustedes sigan opinando, si ya se que me contradije allá atras en algunas cosas, mencione otras que no vienen al caso,pero el asunto es que la cronologia de megaman no viene como han venido saliendo los juegos como algunos han pintado sino los sucesos que parecen ser los relacionados.

8:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home