Lost Levels

21 abril, 2006

¡¡¡ATENCIOOOOON!!!

Atención tropa!! Debido a que en España ha salido por fin un maldito juego de Dragon Quest (nunca ha salido en la vida un solo juego de la saga, ni siquiera el primero T_T) para mí es motivo de honda satisfacción teniendo en cuenta que soy un gran friki del juego. Esto significa que en cuanto pueda subiré un articulo en el cual no solo hablaré del Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito sino que también hablaré de TOOOODAAAA la saga en general. Igual me abarca más de un articulo así que procuraré currarmelo mucho. Igual no tengo el primero para esta semana, igual hasta dentro de un par nada. Mientras tanto, permaneced a la espera. Por el momento, os dejo con esta espectacular imagen del héroe del Dragon Quest VIII en estado Super Saiyajin.


Jo, que Saiyajin más...rosatirandoavioleta o_o

5 Comments:

Blogger Chuck Draug said...

¿A que no se nota que los diseños los hace Toriyama? xDDDDDDDDDDDD

Nah, no te preocupes por la longitud de tu especial. El mío de Megaman va a durar incluso más de lo que esperaba, porque me quedan tres partes (Zero, Legends, Battle Network)... y la parte de Megaman Zero va a durar dos posts, uno de ellos dedicado a las referencias mitológicas. :P

¡Así que valor y al toro! A esperar esos especiales con mucho interés.

PD: Todavía no he conseguido que el maldito japonés jugón se rinda. xD

1:21 a. m.  
Blogger Koopa said...

Ale, a esperar, a esperar! =)

10:52 p. m.  
Blogger Guges said...

yo tengo descargado al 30% a esperar, a esperar

10:30 p. m.  
Blogger capolanda said...

¡Grandes posts! Si no llega a ser por ti, Bartu, menuda sequía durante abril.
Me apunto el Guilty Gear y el Dragon Quest. Voy a molestar al japonés ese... XD

7:12 p. m.  
Blogger capolanda said...

¡Ya he conseguido derrotarlo! ¡Elfo, eres muy torpe! XD Brilla aquello que puede ser usado para molestarlo.

7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home