Lost Levels

24 noviembre, 2005

Back in Black

He estado haciendo algunas triquiñuelas con la plantilla y he decidido finiquitar esta etapa de transición (?) con un bonito diseño negro-retro-ideal.para.administradores.vagos. Tal vez haga algún otro cambio (Títulos más molones, mayor originalidad, tal vez un diseño decente...).

Y ya puestos, para abrir un poco las línias de comentarios, una pregunta-concurso (El ganador ganará... esto... nada! ^^): ¿De qué videojuego es el texto que acompaña al nuevo logotipo? (Si hombre, esto del Press Start y demás...).

Dentro de poco, más actualizaciones, que ahora tengo más mono de críticas (Y encima he pillado el Budokai Tenkaichi, jarl!).

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El nuevo diseño muy chulo, ni idea de que juego es el de la cabecera, me he rallado de buscarlo por internet. Por cierto, gran adquisicion el Tenkaichi ^__^.

9:03 p. m.  
Blogger Chuck Draug said...

Un juego de Capcom del 87... Hmm... pues ahí me has pillado. xD

Bueno, la verdad es que este diseño es sencillo pero funcional y la lectura es más fácil.
Por cierto, el próximo juego que comente será de lucha y de Neo Geo... y que no es de SNK, para más señas. ;P Y no doy más pistas. xD

9:38 p. m.  
Blogger Koopa said...

Draug, no me lo esperaba de ti... (Pista! Pista!).

Osano-wo, la verdad es que el Tenkaichi no está mal, pero le veo varios defectillos. Puede pulirse un poco más, técnicamente hablando.

10:25 p. m.  
Blogger Chuck Draug said...

Sólo hay un juego que se me ocurra y que sea de aquella época y es el primer Megaman. Claro que yo jugaba a la versión japonesa y no sé cómo es la pantalla del primer Megaman en versión occidental. Además, las letras de Lost Levels confunden un poco y no es plan de arriesgarse... ¿y quién sabe si has modificado algo más que el título? :P

...


¿Quieres de verdad que diga un título? Venga, va, digo Megaman. :P

11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy con Feadraug y también digo Megaman para la NES. Y por cierto, me gusta más éste diseño que el antiguo.

9:00 a. m.  
Blogger Urui said...

¿el Street Figther?

9:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego que puede pulirse mas (el Tenkaichi), sobretodo en el apartado de fluidez de animación, detalles de la historia, etc. Esperemos que lo hagan por que me parece que estan en el buen camino.

5:37 p. m.  
Blogger Koopa said...

Venga vale, aceptamos Megaman, (versión occidental, eso sipe =P)
Y no, no he modificado nada (como mucho desplacé la linea de "Press Start" para que el título de Lost Levels cuadrase (Que para más frikerio es una fuente que emula el texto de las consolas de Star Trek ^^)).

¿Street Figther? La verdad es que jamás he visto la primera pantalla de presentación, pero juraría que en un arcade de lucha como estos no cuadra una intro tan "simple" y "oscura". Corregidme si me equivoco, eso si.

Desde luego que puede pulirse mas (el Tenkaichi), sobretodo en el apartado de fluidez de animación, detalles de la historia, etc.

Y variedad de ataques, variedad de animaciones y un sistema de control mejorado (Aunque de por si mola, eso ha de reconocerse)

7:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home