Lost Levels

27 julio, 2005

Lo retro en el periódico

Queria subir este artículo hace un par de días pero misteriosamente no habia manera de colgarlo.
Es un texto del diario gratuito 20 Minutos en el que se hace referencia a que lo retro, a parte de que mola, se "está empezando a poner de moda".

Artículo parte 1

Artículo parte 2

El caso es que este hecho me ha hecho pensar, ¿Es ahora cuándo lo retro se empieza a poner de moda? No, es mas bien que ahora lo retro empieza a tener repercusión en la sociedad en general.
¿Lo bueno? Tal vez así mas gente guarde esos "trastos" a la espera que alguien lo compre.
¿Lo malo? Sabrán el precio real por el cual pueden venderlo =P
¿Estamos ante un crecimiento del "consumo retro" o la premsa se entera tarde de todo? O tal vez se enteran al leer los blogs de 20blogs...

2 Comments:

Blogger Chuck Draug said...

Yo voto porque han llegado tarde, como casi siempre (pero ahora no recuerdo las excepciones xD). De todas formas, es bueno saber que habrá gente que se acuerde de lo retro, pero lo malo es que ya no es con nostalgia, sino pensando cuánto le van a sablear al primer nostálgico que encuentren.

Pero menos da una piedra. ;P

10:14 p. m.  
Blogger Sayer said...

Me alegra pensar que tal vez he contribuido gracias a mi blog de analisis de juegos retro (Auqnue no estoy seguro. De cuando es el articulo este?).

9:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home