SMB., the Mod Levels
Este post me sirve para recuperar y dar un poco más de publicidad a uno de mis mods más "profesionales": Super Mario Bros., the Mod Levels
El juego es, en esencia, un hack de una rom del Mario Bros. original para la NES. Vendría a ser una especie de compendio de niveles más difíciles y hechos con más mala leche que los Lost Levels originales. Todos los niveles están probados y son "funcionales", es decir, un jugador medio-alto es capaz de pasarlo. Los únicos problemas a solventar en hipotéticas futuras versiones son las tuberías: Algunos accesos a ciertos bonus no están coordinados, con lo que las salidas pueden dar resultados inesperados (No hace falta comentar que estamos ante una versión chapucera hecha para pasar el rato =P).
Así pues, solo me resta animar a la gente que frecuenta este blog (Que por las visitas me da a mi que no son pocas) a que se descarguen dicha rom (Haciendo click aquí).
Pruébenlo, juéguenlo en sus emuladores e incluso presuman de él en sus PSP's. Y comenten, que siempre se agradece.
El juego es, en esencia, un hack de una rom del Mario Bros. original para la NES. Vendría a ser una especie de compendio de niveles más difíciles y hechos con más mala leche que los Lost Levels originales. Todos los niveles están probados y son "funcionales", es decir, un jugador medio-alto es capaz de pasarlo. Los únicos problemas a solventar en hipotéticas futuras versiones son las tuberías: Algunos accesos a ciertos bonus no están coordinados, con lo que las salidas pueden dar resultados inesperados (No hace falta comentar que estamos ante una versión chapucera hecha para pasar el rato =P).
Así pues, solo me resta animar a la gente que frecuenta este blog (Que por las visitas me da a mi que no son pocas) a que se descarguen dicha rom (Haciendo click aquí).
Pruébenlo, juéguenlo en sus emuladores e incluso presuman de él en sus PSP's. Y comenten, que siempre se agradece.
9 Comments:
Hmm... Pues extrañamente no se me baja el archivo. Es como si no existiera. ¿Has comprobado que está el archivo subido, Koopa? Porque me parece raro que no vaya...
Funciona funciona. De hecho lo acabo de bajar ahora mismo. Prueba a hacer click con el botón derecho y darle a "Guardar destino...".
Es cuestión de insitir, a veces me ha pasado, y no se porque =(
jum... hablando de mods... ¿habéis visto este del Half Life?
http://firewar.hl2files.com/
no es por nada... pero los diseños de las dos soladado es mio ^^*
Nada, Koopa. Por más que lo intento me sigue dando fallos y no se me baja.
Por cierto, Deed, recuerdo tus diseños para Half Life... así que al final se van para un mod de Half Life 2, ¿eh? Lo malo es que yo no tengo Half Life 2 (dudo que el portátil o mi ordenador de sobremesa tengan la potencia para hacerlo funcionar). ^^U
Draug, prueba en
http://usuarios.lycos.es/tiefigther/mods/SUPER%20MARIO%20BROS%20THE%20MODS%20LEVELS.NES
Si ya no funciona me hago el harakiri con el teclado o algo. Lo cierto es que tuve problemas con este zip, argh...
Deed, por mas que he buscado no he visto imágenes de dichos bocetos =(
Perfecto, ya lo tengo. Gracias, Koopa. ;) La verdad es que el mod está bastante bien...
Espero tener tiempo para ponerme con un tutorial de lenguaje Fénix que me han dejado. Promete ser interesante. :P
¿Como lo has programado? ¿Hay alguna herramienta? ¿A pelo?
Mola tu blog!!
Dr. Boiffard
Nanai, con una herramienta que encontré hace un tiempo en The Rom Hacking Repository creo. Aunque la página web ya no chuta, creo recordar. Miraré de subirla por ahí...
Uh.... yo sí que había visto los modelos de Firewar, hacía tiempo...
Por cierto, esos calamares voladores que parecen tan fuera de contexto, ya aparecían en el Lost Levels (SMB2), no recuerdo qué nivel, bueno sí que lo recuerdo, el nivel en el que dejé de jugar a ese juego.
Vuelvo a ser Chronium sin saber logear...
Publicar un comentario
<< Home