Lost Levels

30 septiembre, 2005

Anime de KoF

Muchos fans de la famosa (y quemadísima, no sólo por tener la mayor concentración de hombres-mechero de la historia) saga The King of Fighters van a ver uno de sus sueños hecho realidad: por fin va a haber anime de KoF.

El título del conjunto de 4 OVAs es "The King of Fighters: Another Day" y está siendo realizado por Production IG, creadores de, entre otros, los animes de GITS: Stand Alone Complex, xxxHolic y Tsubasa Chronicle y de las escenas animadas de la saga de videojuegos Tales of (Phantasia, Destiny 1 & 2, Eternia y Symphonia) y de Namco x Capcom.
Por lo que se sabe, estas OVAs giran alrededor de la historia que planteará la continuación de KoF: Maximum Impact, el primero de una nueva saga de KoF en 3-D. Así, nos encontraremos con los protagonistas de Maximum Impact (Alba y Soiree Meira y Lien Neville) y a los personajes que aparecerán en Maximum Impact 2 (el veterano de SNK Billy Kane, la joven Kula Diamond, que apareció por primera vez en KoF 2000, y la nueva protagonista para KoF: MI2, Luise).
También aparecerán personajes clásicos como Terry Bogard, Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Mai Shiranui, los Ikari Warriors (Leona Heidern, Ralf Jones, Clark Steel y Whip), K', Maxima, Athena Asamiya, Rock Howard... y Ash Crimson, el afeminado prota de King of Fighters 2003. Muchos de ellos están confirmados en KoF: MI2, menos Whip y Ash... ¿será que aparecerán en el juego o sólo saldrán en estas OVAs?

Aquí podéis ver unas cuantas imágenes del anime y de los diseños, sacadas de la página de SNK-Playmore Neo Geo Freak.






Y para ver el vídeo con muestras del anime, PULSAD AQUÍ

Tras lo comentado por Oza hace un tiempo en su artículo acerca de las adaptaciones de los juegos de lucha al cine o a las series, y viendo también el tema de Advent Children y cómo sólo puede ser disfrutado realmente (o eso se dice) por fans de FFVII, cabe preguntarnos:
¿Qué será de esta adaptación de King of Fighters a la animación?
¿Trasladarán la esencia de los personajes y sus batallas correctamente o quedará todo simplemente en peleas bonitas?
¿Disfrutarán de las OVAs solamente los fans de KoF o cualquiera podrá verlas y divertirse sin problemas?

El tiempo dirá...

4 Comments:

Blogger Koopa said...

Hmmm... la cosa promete, a ver si no se queda en un simple intento...

10:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

espero que no acabe como street fighter o darkstalkers...

2:45 a. m.  
Blogger capolanda said...

¡Oh, me nombraste! Siento no haber aparecido antes...
Pues parece interesante, KoF es uno de esos juegos que siempre quise probar y no pude... excepto su versión de Game Boy. ¬¬U Creo que será del estilo de la serie animada de Street Fighter, vamos, mejor que la adaptación de este título por Van Damme, seguro. ^^

7:22 p. m.  
Blogger DjPixel said...

disculpa, tiene fecha para salir KOF MAXIMUM IMPACT 2, no la he podido encontrar en ningún lado....

1:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home